Flat design

El denominado “flat design” es una corriente convertida en tendencia con el diseño de páginas web, apps o interfaces, siendo el lanzamiento del sistema iOS7 una especie de “oficialización” por parte de Apple. Sin embargo, pese a que la compañía de la manzana ha sido referencia en este campo durante muchos años, fueron Microsoft y Google los pioneros; los primeros con el lanzamiento del Windows 8 y sobre todo Google, que siempre apostó por diseños limpios y claros en sus aplicaciones.

Continue reading

Kaya

Kaya es un el alter ego de un grupo de diseñadores y desarrolladores web franceses. Un ejemplo más de cómo el diseño responsivo toma posiciones, junto con una estética realmente creativa y cuidadno solo eso, sino que su navegación suave y efectiva resulta tan agradable, como efectiva.

Un gran trabajo sin duda.

Kaya

Adham Dannaway

Merece la pena echar un vistazo al trabajo de este diseñador y desarrollador web australiano que responde al nombre de Adham Dannaway.

Cada vez es más habitual y necesario que los diseñadores conozcan las dos vertientes del trabajo web, tanto el diseño, como todas aquellas tecnologías necesarias para completar un proyecto. Y no solo eso, ya que la creciente necesidad de conocimientos en SEO están convirtiendo a muchos diseñadores web en auténticos “arquitectos de la información”.

www.adhamdannaway.com