Validar un blog

Uno de los mayores quebraderos de cabeza, cuando uno se “pelea” con WordPress, es la temible “validación” del código. Uno puede tentar la gorgona gracias a la W3C y la página qque pone a disposición de los usuarios para validar código The W3C Markup Validation Services y también en plan doméstico con distintos add-ons o extensiones de Firefox o Chrome.

La verdad es que pocos son los themes, templates o plantillas, como queramos llamarlo, que no den algún tipo de error al pasarlo. De hecho ayer, enfrascado en la instalación de wordpress para este blog, pude contar del orden de unos 10 themes que daban errores, hasta que dí con este tema titulado Skeptical, cortesía de Woo Themes.

Aún así, ya una vez instalado y funcionado e incluso logrando, alrededor de las 21:00 PM, validar el blog hoy ha llegado la sorpresa. La maldita luz roja ha vuelto como la Santa Compaña, regalando infortunio. ¡Un error! Imagino que será consecuencia de la instalación de algún plugin, la visualización de algún widget…

En fin, habrá que echarle un vistazo.

Ayyyy, el código cuando se pone XHTML 1.0 Transitional…

Deja un comentario